Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no puede evitar llorar la pérdida de su exmarido Bruce Jenner, que actualmente está sometiéndose a un cambio de sexo, porque siente como si este hubiese fallecido.
"Me despierto por las mañanas y me doy cuenta: 'Dios mío, está sucediendo realmente'. Tengo que llorar la pérdida de esa persona con la que compartí todos esos años. Creí que envejecería junto a esta persona y de pronto las cosas cambian drásticamente con el paso de los años. Tengo que llorar la pérdida de Bruce", confesó Kris a su exmarido durante la segunda parte del especial de 'Keeping Up with the Kardashians' sobre la transición de Bruce emitido este lunes. (Leer Bruce Jenner hará 'llorar a más de uno' al hablar de su cambio de sexo).
La madre de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian también admitió que se siente "confundida respecto a lo que le está pasando porque le echo de menos, nunca más volveré a tenerlo. Solo tendré mis recuerdos. Me siento como si hubieras muerto, como si Bruce hubiera muerto, y es difícil hacerse a la idea".
La emotiva escena consiguió emocionar a la estrella televisiva Kim Kardashian, hija de Kris y del fallecido Robert Kardashian e hijastra de Bruce.
"Cuando mi madre y Bruce lloran, yo lloro", tuiteó Kim, que también compartió con todos sus seguidores sus impresiones al verse a ella misma y a su padrastro eligiendo ropa femenina para él: "Vernos a mí y a Bruce en el armario es muy divertido. ¡Me robó mi modelito!". (Leer Kim Kardashian: la familia está adaptándose al cambio de sexo de Bruce Jenner).
Sin embargo, las hermanas de Kim se mostraron bastante menos comunicativas a través de las redes sociales durante la emisión del especial. Las jóvenes Kendall y Kylie Jenner se limitaron a publicar una serie de fotografías de su padre, mientras que su madre Kris compartió varias imágenes de la familia al completo junto al hashtag: "Amor de familia".