Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde diciembre pasado los rumores apuntan a que Liam Hemsworth y Miley Cyrus retomaron su relación sentimental, después de haber terminado en 2013, tras cuatro años de relación y planes de boda.
Aunque no han posado juntos en ningún evento, en varias fotos la exchica Disney ha posado con la familia del actor, por lo que medios estadounidenses informaron sobre un posible compromiso matrimonial.
Sin embargo, el mismo Liam Hemsworth se encargó de desmentir los rumores asegurando "No estoy comprometido, no", a TV Week; pero tampoco negó que Miley Cyrus sea su novia.
El australiano sabe lo mucho que le interesa a la prensa su vida privada y por eso mismo prefiere pasar desapercibido y mantenerse "fuera del alcance del radar".
"Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa", confesaba el intérprete.
Liam Hemsworth tiene la oportunidad de mantenerse alejado de la atención mediática a causa de una lesión de espalda que le ha hecho quedarse en casa durante los últimos meses.
"No salía de casa. Durante los últimos meses he tenido una lesión de espalda que no me permitía hacer demasiado. Así que he estado en mi casa prácticamente todo el tiempo", contaba el actor.