Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El magnate Donald Trump, expropietario de la organización de Miss Universo y actual precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. expresó su molestia por el bochornoso error ocurrido durante el certamen de belleza con más reconocimiento en el mundo en el que el presentador de la gala, Steve Harvey se equivocó y anunció como ganadora de Miss Universo a la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.
Trump manifestó en las redes sociales que tal hecho bajo su dirección nunca habría ocurrido. “Es muy triste lo que sucedió anoche en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace 6 meses por un precio récord”, escribió en Twitter. (Lea: Colombia, Miss Universo por dos minutos)
Luego expresó en una entrevista que concedió a la cadena NBC que para resarcir ese terrible suceso, la organización de Miss Universo tenía el deber de realizar una nueva ceremonia y entregar a Miss Colombia y a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, las coronas que las acreditan como las mujeres más hermosas del mundo. (Lea: Declaraciones de ambas reinas)
“Yo haría que las nombraran co-ganadoras (…) lo cual sería bueno para la marca. A Miss Universo eso le serviría”, indicó.
Cabe recordar que en el pasado mes de septiembre, Donald Trump tomó la decisión de vender la compañía a la de eventos y entretenimiento WME/IMG luego de convertirse en el dueño absoluto de Miss Universo tras comprar el 50% a NBC luego de que se presentaran problemas legales cuando la cadena televisiva canceló la transmisión del certamen para elegir a la Señorita USA.