Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Casualidad o no, parece que el actor Tom Hiddleston podría acabar siguiendo los pasos del DJ Calvin Harris, exnovio de su actual pareja, Taylor Swift, y hasta hace poco imagen de Armani, ya que la emblemática casa de moda se estaría planteando contratar al actor británico para poner rostro y cuerpo a su nueva colección de ropa interior. (Leer Calvin Harris critica a Taylor Swift).
"Armani tiene a Tom en la lista de posibles sustitutos de Calvin, además de a Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth", revela una fuente al periódico The Sun.
El productor escocés fue contratado por la firma italiana en 2014 para lucir su esculpido cuerpo en las campañas de otoño/invierno y primavera/verano tanto de 2015 como de 2016, hasta que la semana pasada la relación contractual entre Calvin y Armani llegó a su fin de mutuo acuerdo.
"Calvin sorprendió al mundo cuando fue fichado por Armani para protagonizar los sugerentes anuncios de la línea de ropa interior masculina, en televisión y en carteles de todo el mundo, y eso le ayudó a mejorar su imagen pública. Pero estaba claro que el acuerdo sería temporal, ya que Armani siempre está buscando nuevos talentos. Ha sido una decisión que las dos partes han tomado con agrado, ambos se han beneficiado mucho con esta campaña", explicaba una fuente al mismo diario.
La propia compañía confirmaba la semana pasada la noticia sobre la marcha del DJ por medio de un portavoz: "De momento no tenemos más campañas planeadas con Calvin", aseguraba.
Aun así, el fin de su lucrativo vínculo con Armani parece no importarle demasiado a un artista que ahora podría encontrarse inmerso en los preparativos de su propia línea de ropa, que solo estaría disponible en internet.
"Calvin está pensando en expandir su marca creando su propia empresa textil", afirmaba otra fuente al mismo medio.