Música

Los mejores momentos del concierto de Rosalía en Bogotá

Laia Mataix Gómez - EFE | 1 de septiembre
Agencia AFP
El fenómeno Rosalía sigue a toda velocidad y sin frenos con su gira mundial y, tras visitar varias ciudades latinoamericanas, le tocó el turno a Bogotá, que se dejó seducir por una motomami que subió al escenario su arte y música en la que demuestra que no tiene miedo a experimentar y romper barreras.
Agencia AFP
Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera en un show en el que ni una de las palabras de su obra no fue cantada a todo pulmón por el abarrotado Movistar Arena de la capital colombiana.
Agencia AFP
Pandebono de regalo
En uno de los momentos más emocionantes del show contó como una amiga colombiana le enseñó a hacer pandebono durante el proceso de creación de su álbum Motomami. Su confesión, además, le valió una bolsa llena de pandebonos que no dudó en probar en el escenario.
Agencia EFE
Mensajes de los seguidores
Rosalía sacó un poncho con la bandera colombiana, que se colocó como pudo en la cabeza para leer algunos de los mensajes que los fans trajeron al concierto. Uno de ellos decía: "Rosy seré despedido si vuelvo sin foto contigo". Acto seguido: se tomó una foto con su seguidor.
Agencia EFE
El abecedario con toque colombiano
Uno de los momentos más esperados fue cuando recitór su viral "abecedario". La cantante no tuvo dudas y le pidió al autor de la pancarta "en Colombia, una motomami sube a un motopapi al escenario" que le acompañara a pasar lección. La "clase" incluyó dos nuevos apartados: la C de chimba y la P de parce, dos términos muy colombianos, a pesar de que el público vino de todas partes: Perú, El Salvador Panamá o México, entre otros países.
Agencia EFE
¿Te quedaste con ganas de más?