Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según informa el New York Post, la artista se encontraba en Las Vegas junto a su familia celebrando el aniversario de su boda en el restaurante Catch, del hotel ARIA. Allí se encontraba el jugador de la NBA Victor Wembanyama, uno de sus favoritos. La artista, llena de emoción, se acercó a su mesa para solicitarle una foto, pero lo que comenzó como una petición de una fanática, terminó en que el jefe de seguridad del deportista golpeó a la cantante, incluso llegando a hacerle volar sus gafas.
(Puede leer: Laura Barjum de ‘MasterChef’ anuncia que se va del país: estas son las razones)
Un testigo entrevistado por el medio TMZ relató que antes de golpear a Britney en el rostro el guardia de seguridad también le había dado un golpe en la mano cuando ella intentó tocar el hombro del jugador. Las autoridades no consideraron el incidente como un caso criminal, ya que el director de seguridad, Damian Smith, reaccionó creyendo que el jugador necesitaba protección.
Más artículos sobre Entretenimiento/ Gente
Britney Spears ha compartido su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram, recordando que las experiencias traumáticas no le son ajenas:
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Fue muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención”, expresó la artista.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) July 6, 2023
¿Qué dijo Victor Wembanyama?
Victor Wembanyama, el novato prometedor de la NBA y jugador de los San Antonio Spurs, ha dado su versión de los hechos sobre el incidente con Britney Spears. En una entrevista con Cassidy Hubarth, de ESPN, el alero francés explicó cómo ocurrió el incidente en el restaurante Catch del Hotel ARIA.
(Puede leer: ¿Quién será la hija de ‘Betty, La Fea’ en la nueva serie de Prime Video?)
“Vi las noticias esta mañana, me desperté con unas llamadas. Algo pasó mientras iba caminando con la seguridad hacia un restaurante… Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujeto por atrás, no vi quién era y mi seguridad la hizo a un lado”.
Además, Victor manifestó que su equipo de seguridad le aconsejó que siguiera caminando sin detenerse y que no supo quién era la persona que lo agarró hasta horas varias después gracias al equipo de seguridad de los Spurs.
“No supe qué sucedió durante varias horas. Cuando regresé al hotel, pensé que no había sido algo importante, pero luego el equipo de seguridad de los Spurs me informó que era Britney Spears... Al principio pensé que estaba bromeando, pero resultó que sí era Britney Spears. Nunca vi su rostro, simplemente seguí caminando”.
(Puede leer: Los álbumes colombianos que serían lanzados para el segundo semestre del 2023)