Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En este 2024, el formato de entretenimiento, original de Caracol, cumple 20 años y para esta nueva temporada, reunió a un equipo técnico de más 200 profesionales en locación, entre personal de montaje, diseño, construcción y pintura, producción, transporte, alimentación, equipo de arte, contenido y realización, dirección, maquilladores y vestuaristas, seguridad y servicios en salud.
Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá más de US$400 mil en premios.
El próximo capítulo será de eliminación
El próximo capítulo, que corresponde al 102, será de eliminación, debido a que se completaron las cuatro parejas sentenciadas: dos del equipo Tino (las únicas que quedan) y dos del equipo Pibe. Este capítulo se emitirá el miércoles 4 de septiembre, puesto que este martes 3 se emitió el partido de la Selección Colombia femenina.
Olímpico y Karen fueron sentenciados en el capítulo 101
Olímpico y Karen, del equipo Pibe, fueron los sentenciados en el capítulo 101 tras una discusión sobre quién debería portar el chaleco.
Alejo y Luisa fueron sentenciados en el capítulo 100
Alejo y Luisa reciben los chalecos de sentencia por parte del equipo Pibe en el capítulo 100, que se emitió el pasado viernes 30 de agosto, y son los primeros de su equipo en recibirlos.
Sensei y Darlyn fueron sentenciados en el capítulo 99
Sensei y Darlyn, del equipo Tino, fueron los sentenciados del capítulo 99, que se trasmitió el pasado jueves 29 de agosto, quedando todo el equipo sentenciado.
Be y Natalia fueron sentenciados en el capítulo 98
Be y Natalia, del equipo Tino, fueron sentenciados en el capítulo 98, que se trasmitió el pasado miércoles 28 de agosto.
Pacho y Madrid se despiden del Desafío XX
Pacho y Madrid, del equipo del Tino, fueron los últimos en llegar a la prueba del capítulo 97, que se trasmitió el pasado martes 27 de agosto, y, por ende, fueron la pareja eliminada del Desafío XX. Los otros equipos que se salvaron se despiden de los salientes y le agradecieron su permanencia en el equipo del Tino. Madrid habló de su hijo y Pacho de su sueño de ser alcalde.