Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 25 de julio de 2025 verá la luz en cines el nuevo capítulo cinematográfico de “Los 4 Fantásticos”. La cinta de Matt Shakman verá a Pedro Pascal (Reed Richards/Mr. Fantástico), Vanessa Kirby (Sue Storm/Mujer Invisible), Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimes/La Cosa) y Joseph Quinn (Johnny Storm/Antorcha Humana) convertidos en la familia más querida de Marvel, mientras que Ralph Ineson insuflará vida a su antagonista el devorador de mundos, Galactus.
Los seguidores de Marvel se vieron gratamente sorprendidos durante el evento de “Deadpool & Wolverine” cuando a los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman se les unieron en el escenario Dafne Keen (Laura/X-23), Jennifer Garner, Channing Tatum (Gambito), Wesley Snipes (Blade) y Chris Evans (Johnny Storm/Antorcha Humana), cuatro de las grandes apariciones en la cinta de Levy.
Y tras la presentación, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, solicitó al público asistente que mirara al cielo para contemplar un espectáculo de luces muy revelador. Un batallón de drones, con el aspecto de Deadpool, comenzó a sobrevolar el Salón H antes de proyectar, con un impresionante juego de luces, la imagen del titánico Galactus.
Tras mostrar a esta entidad cósmica, temida en todo el Universo Marvel, los robots se reorganizaron para dibujar un inmenso círculo en llamas dentro del que aparecía un gigantesco número cuatro, recreando así el icónico emblema de Los 4 Fantásticos con el que anunciaban su presencia en la Comic-Con de San Diego el sábado 27 de julio.
Y es que es más que probable que, además de dar novedades sobre la cinta dirigida por Shakman, Pascal, Kirby, Quinn, Moss-Bachrach e Ineson deleiten a los asistentes con su presencia en el Salón H. En la cinta que llegará a los cines en julio de 2025 el insaciable devorador de mundos también estará acompañado que de su leal heraldo cósmico, Silver Surfer, interpretado en esta ocasión por la actriz de “Ozark” Julia Garner.