Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Le podría interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, presentes en el BOSS Milán Fashion Show
A pesar de no formar parte del elenco de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes, el actor colombiano Juan Pablo Shuk sigue siendo recordado por el icónico papel de villano que interpretó en la primera entrega de la novela. Actualmente, después de veinte años de la emisión del episodio que le dio inicio a la producción, los cambios en su imagen son evidentes.
Contaba con 38 años cuando la realización de Caracol Televisión se ganó el cariño de la audiencia, hoy, a sus 57 años, no solo ha cambiado su apariencia sino también su vida. Ahora vive en España, en el municipio de Rota, en Cádiz. Tiene dos hijos y lleva más de diez años con su esposa, Ana de la Lastra.
Otras producciones de su filmografía que le han brindado reconocimiento han sido entregas como “Sin senos no hay paraíso”, “Escobar, el patrón del mal”, “El laberinto de Alicia” y “Narcos”.
Más sobre entretenimiento
Como ha compartido en redes sociales, el actor disfruta de su familia de la compañía de sus amigos y personas cercanas. También, viaja por el mundo, visitando países como Perú, Bulgaria, El Salvador y, cómo no, Colombia.
Sobre su papel en la célebre telenovela comentó sobre el impacto que tuvo en su carrera, en una entrevista para Canal Caracol, en la cual dijo: “Lo hice con mucho cariño, pero jamás me imaginé que tendría tanta trascendencia y que me abriría las puertas en España para hacer mi carrera acá”. Sin embargo, según relató en otra entrevista para el programa de noticias de entretenimiento La Red, es complicado conseguir papeles en el país europeo. “Es muy difícil conseguir trabajo en otro país, es una de las profesiones más nacionalistas”, refiriéndose a que a los españoles prefieren ver talentos locales que internacionales.
Pasión de Gavilanes 3
De acuerdo con el éxito que tuvo las primeras dos entregas de la telenovela, una estrenada en el año 2003 y la siguiente en 2022 en Telemundo, se confirmó en septiembre de 2023 que la producción se renovaría para una tercera temporada. Así lo informó el actor que le da vida al protagonista Juan Reyes, Mario Cimarro, en una entrevista para la revista Hola! “Vienen cosas importantes, los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes debería tener una continuación, así que se hizo la segunda temporada, y bueno, gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3′”.
Al respecto, la entrevistadora le pregunta sobre el comienzo del rodaje, a lo que él decide dejar la inquietud, prometiendo que pronto brindará más información. Se estima que, de haber empezado ya la filmación, se estrene la tercera parte de la historia en el año 2024.
Leer más: Shawn Krause, director de animación de Pixar: “Fallen temprano y fallen a menudo”