Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un mundo feliz, el clásico de la literatura escrito por Aldous Huxley en 1932, volverá a la gran pantalla de la mano de NBC Universal.
La empresa de medios emitirá esta serie a través de Peacock, su plataforma de streaming que busca competir con Netflix, Disney+ y Amazon. Peacock ofrece de forma gratuita más de 7.500 horas de programación o un servicio Premium con 15.000 horas por una mensualidad de 5 dólares. Ambas opciones con anuncios publicitarios, que se pueden quitar pagando una tarifa de 10 dólares.(En contexto: NBC entra a la guerra del streaming con la plataforma Peacock)
La producción estará protagonizada por Demi Moore, Alden Ehrenreich (quien interpretará a John el salvaje), Jessica Brown Findlay, entre otros actores.
En el primer tráiler que la compañía lanzó sobre la serie se ve cómo la sociedad está dominado por el placer, el sexo casual, drogas y la manipulación genética. La historia se desarrolla en Nueva Londres.
“Imagina un futuro genéticamente diseñado donde la vida es dolorosa. Libre pero sin sentido: una sociedad que prohíbe la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma”, narra la sinopsis de la serie que será producida por David Wiener y Grant Morrison. Por el momento, no se tiene una fecha de estreno de esta producción.
Por otro lado, cabe recordar que a esta producción también se suma la nueva apuesta de los estudios de Paramount: 2084, una película de ciencia ficción, escrita por Mattson Tomlin, y definida como un relato actualizado de la distopía de George Orwell, 1984, con reminiscencias a las cintas The Matrix e Inception. (Le recomendamos: George Orwell y un diario como legado).