Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Bogotá, aterrorizada ante la llegada del diablo en el próximo eclipse con “Mi Bestia”

En la película la actriz colombiana Marcela Mar interpreta a Eva, una enfermera y la mamá ausente de Mila, una niña de 13 años que siente que la mirada de los demás se hace cada vez más opresiva. Se pregunta si la metamorfosis de su cuerpo tiene algo que ver con una tenebrosa profecía. La cinta de terror, dirigida por Camila Beltrán, se estrenó el Festival de Cannes.

Sandra M Ríos U - CineVista
26 de junio de 2024 - 01:00 a. m.
Marcela Mar es coprotagonista de la película, interpretando a la madre de Mila, pero su participación no se limita solo al rol de actriz, sino que también es coproductora del proyecto. Foto: Cortesía: Gabriel Carvajal.
Marcela Mar es coprotagonista de la película, interpretando a la madre de Mila, pero su participación no se limita solo al rol de actriz, sino que también es coproductora del proyecto. Foto: Cortesía: Gabriel Carvajal.
Foto: Gabriel Carvajal

Entre más de cuatro mil producciones que se presentan en el Festival de Cannes, la sección paralela ACID, organizado por la Asociación para la Distribución de Cine Independiente, escoge anualmente desde 1992 nueve producciones, entre ficciones y documentales, con la que ofrece no solo una vitrina para dar a conocer estas obras, sino también hacer un acompañamiento cercano en la etapa de exhibición.

Por Sandra M Ríos U - CineVista

Temas recomendados:

 

Lucila(60806)27 de junio de 2024 - 04:54 p. m.
Felicitaciones!!!! Es un logro maravilloso,pues entre tantas cintas postuladas,lograr esa selecciôn,ya es un premio.Marcela es una gran actriz y se merece esa nominaciôn,tanto como Camila,que ojalâ logren ese triunfo.
Ismael(paybi)26 de junio de 2024 - 01:38 p. m.
"...Todo se convierte gradualmente en vectores de lo sobrenatural, componiendo la mística, combativa y secreta partitura de una niña en transformación”. Esta elegante oración describe sobradamente la calidad de la película comentada. Estéticamente hablando habría deseado que dicha frase fuera de Sandra M. Rios para hacerla más afortunada, pero claro, en las pocas preguntas de una entrevista esa posibilidad es casi nula.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar