"Pero ni en un millón de años nos imaginamos un estreno así de potente", dice el director que asegura que todavía se siente emocionado al pensar que tantas personas "gastaron su dinero y tiempo viendo nuestra película".
"Ver a gente de todos los orígenes vistiendo ropa que honra su legado, sacándose fotos junto a nuestros carteles con sus amigos y familiares e incluso bailando en los vestíbulos de los cines, hicieron que yo y mi esposa llegáramos a llorar", confiesa Coogler.
El director de la película protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan agradeció su apoyo no solo a los fans que llenaron los cines y publicaron en sus redes sociales sus impresiones del filme, sino también a los periodistas que escribieron de la película y a los jóvenes que arrastraron al cine a sus padres, a sus tutores y a sus amigos.
"A la prensa que escribió sobre nuestra película para un público que todavía no la había visto, invitando a las audiencias a acudir al cine y verla. A los más jóvenes, los cuales acudieron con sus padres, con sus mentores, y con sus amigos. Gracias a todos por darnos el mayor regalo: La oportunidad de compartir esta película con vosotros, en la que hemos puesto todo nuestro corazón", señala Ryan Clooger.
Yconcluye con una frase triunfal: Wakanda por siempre.