Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De acuerdo con información revelada por la revista Variety, está todo listo para que se inicie la preproducción de la que sería la secuela de El diablo viste la moda, pues se conoció que Aline Bros Mckenna, la guionista de la película original, que se estrenó en 2006, está en negociaciones para llevar a cabo el proyecto, según confirmaron fuentes de Disney.
Tras un exitoso filme, que contó con la participación de tres de las actrices más consagradas de la industria como los son Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, la cinta logró llevarse aplausos y buenos comentarios, en especial, por su fiel retrato de la industrial editorial de la moda.
Ahora que llegará la segunda parte de la historia, los fanáticos piden más detalles sobre la producción. Sin embargo, aún no hay novedades al respecto. Se desconoce si el elenco original regresará; sin embargo,en una entrevista para E! News de este año, Hathaway dijo “no creo que la continuación de esa historia ocurra jamás”.
No obstante, se ha asegurado que para esta nueva entrega la participación de Streep y Blunt serían imprescindibles. Para la secuela de El diablo viste la moda, se dice que la trama tendrá a Miranda en la búsqueda de soluciones para mantener su revista a flote, en un momento en el que las publicaciones físicas han disminuido sus ventas. Ante eso, deberá pedirle ayuda a Emily Charlton, su ex asistente, quien se ha convertido en una importante ejecutiva. Por tanto, deberá decidir si ayuda a su antigua jefa.
Este filme se convirtió en un clásico de culto. Varios elementos lograron captar la atención del público y también avivar el debate sobre ellos. Por ejemplo, sobre quién era el villano de la película. Algunos dicen que Miranda, mientras que otros señalan Nate, el novio de Andy. Incluso, el mismo actor reconoció en una entrevista que su personaje no era tan bueno como él creía.
Asimismo, algunos se preguntaron si el personaje de Miranda estaba inspirado en la editora de Vogue, Anna Wintour, pues Lauren Wisbeger, autora del libro, trabajó como asistente de Wintour. No obstante, la autora nunca confirmó si se inspiró en ella.
Otra de las curiosidades de la producción es que Anne Hathaway no iba a tener el papel, pues Andy Sachs era para Rachel McAdmas, pero ella rechazó el papel. Natalie Portman, Scarlett Johansson, Kate Hudson y Kirsten Dunst, eran otras de las opciones. Pero Hathaway corrió el riesgo y habló con la productora de la película, quien también conversó con Streep, que intercedió por esa joven artista que la cautivó con su actuación en Brokeback Mountain.