Publicidad

Dan Stevens será el protagonista humano de “Godzilla vs Kong 2″

Por el momento la secuela se conoce como “Godzilla vs. Kong 2″, aunque los rumores apuntan a que podría titularse “Son of Kong”. Se espera que las grabaciones empiecen a mitad de año en Australia.

15 de mayo de 2022 - 11:54 p. m.
Dan Stevens.
Dan Stevens.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Godzilla vs. Kong se estrenó en 2021 y ya se ha confirmado que contará con una secuela. Adam Wingard repetirá como director del filme, que ya ha encontrado a uno de sus protagonistas.

Tal como señala Deadline, Dan Stevens dará vida a un personaje humano. No hay detalles sobre a quién interpretará exactamente Stevens, pero hasta la fecha él es el único actor vinculado al proyecto. Godzilla vs. Kong 2 marcará la reunión entre Stevens y Wingard, que colaboraron anteriormente en la aclamada película The Guest.

Por el momento la secuela se conoce como Godzilla vs. Kong 2, aunque los rumores apuntan a que podría titularse Son of Kong. Se espera que la producción arranque este verano en Australia.

Godzilla vs. Kong fue un éxito para Warner Bros. ya que, pese a la pandemia de coronavirus, la cinta logró recaudar 468,2 millones de dólares a nivel mundial. El largometraje forma parte del MonsterVerse, saga que empezó en 2014 con Godzilla y que también incluye Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019).

Dan Stevens es conocido por sus roles de David en The Guest y Matthew Crawley en Downton Abbey. También encarnó a la Bestia en la versión de imagen real de La bella y la bestia de 2017. Legión, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, Gaslit, Colossal o El apóstol son algunos de los títulos que aparecen en su filmografía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar