Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las Encinas reabre sus puertas. Vuelve “Élite”. La cuarta temporada de la serie de Netflix regresa este 18 de junio cargada de nuevos misterios, nuevos crímenes y nuevos alumnos. Y Rebe (Claudia Salas) avisa, los fans “van a alucinar” con esta nueva serie de episodios, en la que los alumnos recién llegados vienen “pisando fuerte”.
“La tercera temporada acabó muy arriba y parecía que se había cerrado un ciclo. Pero la cuarta viene con mucha fuerza y potencia. Va a haber varias sorpresas y eso es algo difícil de conseguir ahora, tras haber tenido las tres tandas muy buenas. A la gente le va a gustar, los fans van a alucinar, creo que va a funcionar”, señala la actriz.
(Le recomendamos: Un nuevo asesinato en el ardiente tráiler de la temporada 4 de “Elite”)
“Lo que los fans van a ver es Élite elevado al cuadrado”, adelanta Georgina Amorós. Cayetana vivirá un romance “digno de Cenicienta” en esta temporada, al iniciar un idilio con Philippe. “Los nuevos entran con todas las armas cargadas, va a ser muy guay”, asegura.
Y justo uno de los nuevos personajes, Patrick, provocará un terremoto en una de las parejas más queridas de la serie, Omander. “Al contrario de lo que ha pasado en anteriores temporadas, la llegada de Patrick va a ser un estímulo para Ander y para Omar. Afortunadamente, lo van a ver desde otro enfoque”, asegura Arón Piper.
La sinopsis oficial de la cuarta temporada reza: “Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos)”.
(Le puede interesar: Día del padre: le recomendamos 12 películas para disfrutar en Paramount +).
Continúa: “Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe (Pol Granch), heredero al trono de un principado centroeuropeo”.