Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que interpretan a los personajes Deadpool y Wolverine, respectivamente, finalmente tendrán su llegada oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. A escasos días del estreno, el estudio liderado por Kevin Feige lanzó el tráiler final de la cinta dirigida por Shawn Levy. Un adelanto con un toque más emotivo que los anteriores y que revela un gran cameo que hasta ahora no había sido confirmado.
El tráiler comienza tirando de emoción y nostalgia con Deadpool diciéndole a Wolverine que en su mundo, el mutante de las garras de adamantium es un héroe. “En mi mundo eras respetado. Eras un X-Men. Wolverine era un héroe en mi mundo”, dice el personaje de Reynolds mientras se suceden imágenes de las anteriores películas de Jackman como el superhéroe. “Ya, pues en el mío no era nada” , replica desolado, que recuerda lo que le decían sus antiguos compañeros Cíclope, Tormenta o Bestia.
Wade le implora que le ayude a salvar a sus amigos de la amenaza que supone Cassandra Nova, la villana multiversal encarnada por Emma Corrin, que hace su temible aparición en varios pasajes del tráiler. Por ahí, de nuevo al ritmo de la canción “Like a Prayer” de Madonna como adelantos anteriores, otros personajes como Dientes de Sable, Toad o Lady Deadpool, la variante femenina del personaje que, según los rumores, estará encarnada por Blake Lively, la esposa de Reynolds... o incluso por la cantante pop Taylor Swift.
Pero, sin duda alguna, la presencia más destacada es la de una joven que ha crecido mucho desde su último encuentro con Logan. Y es que para convencer a Lobezno de hacer equipo contra la villana. Se trata de la primera aparición en la cinta de Marvel Studios de Dafne Keen, la estrella de “Logan” y “The Acolyte” que retomará su papel como la muntante Laura, también conocida como X-23.
“Contigo siempre se equivocan, menos ahora”, le dice a Logan a la joven que será la única capaz de conseguir que vuelva a sacar las garras y luche por salvar el mundo de Deadpool. Y, antes de terminar, un guiño a Spider-Man, cuando Wade y Logan van juntos en coche y Deadpool comienza a imitar el movimiento de Peter Parker cuando lanza sus telas de araña desde sus muñecas.
Junto Reynolds, Jackman, Keen y Corin, “Deadpool & Wolverine” también cuenta en su reparto con Tyler Mane como el feroz mutante Dientes de Sable, Kelly Hu como Lady Deathstrike, Ray Park como Toad o Jason Flemyng como Azazel. Matthew Macfadyen como Paradox, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic y Shioli Kutsona como Yukio, también estarán en el único filme que Marvel Studios que se estrenará este año.