Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras la eliminación de Valentina del equipo Omega, quien salió del reality al perder la prueba de sentencia con Glock, Caroline y Darlyn, inicia un nuevo ciclo en el Desafío XX.
En esta nueva semana le corresponde a los hombres ser sentenciados en cada uno de los desafíos. El último hombre eliminado del reality fue Campanita.
Siga en El Espectador el minuto a minuto del capítulo 52 del programa de Caracol Televisión.
Vea el video de la prueba aquí
Se termina el capítulo 52 del Desafío XX
El chaleco no fue entregado por Beta, y los equipos quedan en incertidumbre sobre quién será el sentenciado.
Un picnic: el premio de la prueba de sentencia y castigo
Mientras que Beta disfruta de un picnic con Maria Fernanda Aristizabal, Alejandro le cuenta a Kratos que, según le dijeron los integrantes de Beta, él será el sentenciado por no ir hace mucho tiempo al box negro. También confirma que si no ganan el siguiente sentenciado será Renzo.
Beta anucia su decisión sobre la comida
El equipo ganador dice que serán equitativos a la hora de decidir quién será el hombre sentenciado y anuncia que Alpha tendrá como comida los chocolates.
Beta ocupa el primer puesto en este desafío
Beta gana con una gran ventaja frente a los rivales. Pese a que Gaspar llevaba la delantera, Disckson logra superarla en el obstáculo del labertino, cruza sin problema la pista y así consigue el segundo lugar para Alpha. Omega se queda con el tercer lugar y Gaspar no alcanza a terminar la pista.
Continua el desafío de sentencia y hambre
El equipo Beta lleva la delantera en esta prueba, sale Francisco como el último competidor que falta en el equipo por realizar la prueba. En Omega, Luisa se demora en el último obstáculo, y todavía queda Gaspar por cruzar la pista. En Alpha Disckson espera su turno tras la salida de Mapis.
El box de aire será el juez en la prueba de sentencia y hambre
Por Alpha compiten Kevin, Santiago, Dikson y Mapis. Por Omega compiten Alejo, Renzo, Gaspar y Luisa. Por Beta compiten Arandú, Francisco, Caroline y Darlyn.
Andrea Serna se comunica con los competidores antes de la prueba
Andrea Serna le comenta a los competidores que solo están a dos ciclos de una nueva fusión. Además, les informa que el arriendo sube a $21 millones. El mejor equipo del ciclo, por su parte, recibirá un premio de $30 millones.
El primer lugar en esta prueba, además de la comida, recibirá un almuerzo especial. Para el segundo lugar habrá cabeza de pescados o chocolates.
Nueva tensión en Beta
En la casa Beta crece la tensión por motivo de la comida. El equipo controvierte sobre quién se comió un alimento y dejó el empaque en la nevera. Caroline dice que fue Hércules, y él se defiende y dice no fue. Caroline inicia nueva controversia al decirle que es muy “altanero”.
Glock habla con Caroline para arreglar su relación
“Hay momentos en los que uno debe ser directo y en otros prudente” le dice Caroline a Glock. Con un abrazo acuerdan llevar su relación de la mejor manera y procurar hacer lo mejor para el equipo.
Se inicia el capítulo 52
Alpha duerme en playa baja, tras recibir un castigo por no haber cumplido el castigo de cortar la leña. Por su parte Darlyn le comenta a su equipo que habló con Luisa de Omega y ella le confirmó que no tiene alianza con Alpha.