Publicidad

Diario tailandés publica foto del cadáver de David Carradine

Mientras su familia expresa indignación por este hecho, asegura que el cadáver ya fue repatriado a EE.UU.

EFE
07 de junio de 2009 - 01:32 p. m.

El cadáver del actor estadounidense David Carradine ha sido repatriado a Estados Unidos desde Bangkok, según informó este domingo la prensa local. El cuerpo de Carradine fue embarcado el pasado viernes en un vuelo de United Airline con destino a Estados Unidos, precisó el diario The Nation.

Aunque la policía investiga aún la muerte del actor, se apunta a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

Las autoridades policiales, que no han descartado aún otras hipótesis, indicaron sin embargo que las amistades del actor dudan que la muerte sea debido a un acto criminal ó a un suicidio.

Por otra parte, la familia del actor se encuentra conmocionada por la publicación en un diario tailandés de una fotografía del cadáver del actor en la habitación del hotel de ese país donde fue hallado muerto.

Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, dijo a la prensa que "la familia está indignada" por la publicación de la imagen y aseguró que tomarán acciones legales contra el periódico tailandés Thai Rath.

"Estamos muy preocupados, no sabemos cómo ha podido pasar algo así", dijo Geragos.

El letrado advirtió que la familia también tomará medidas legales contra aquellos medios de Estados Unidos que difundan la fotografía en este país por invadir la intimidad de los Carradine y someterles a un estés emocional innecesario.

La imagen muestra al actor desnudo colgado de la barra del armario del hotel con las manos sobre la cabeza.

El diario National Ledger señala que aunque la fotografía han sido ensombrecidas se pueden ver detalles explícitos sobre la escena de la muerte y otros característicos del actor, como los tatuajes que tenía en la parte inferior de su cuerpo.

También se percibe la decoloración de la piel de las extremidades inferiores, los que indica que estuvo varias horas muerto antes de ser encontrado, según los expertos consultados por el periódico.

El cadáver del actor, de 72 años, que se encontraba en Tailandia rondando una película, fue descubierto el pasado jueves en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para determinar si se trató de un suicidio.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar