Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los fans de la saga de ‘Crepúsculo' (‘Twilight') esperaron ese momento durante toda la semana. Desde el lunes habían armado sus carpas afuera del teatro Nokia de Los Ángeles, donde el jueves en la noche se estrenó ‘Eclipse', tercera entrega de la serie cinematográfica.
Allí, entre llantos, gritos, pancartas y cámaras fotográficos los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart desfilaron por la alfombra roja seguidos de sus compañeros de reparto Peter Facinelli y Nikki Reed, entre otros.
Por el tapete también caminó la actriz colombiana Sandino, quien interpreta a María, una vampiro que inicia un nuevo ejército y lo fortalece gracias a Jasper Whitlock, que ahora es Jasper Hale.
El evento reunió además a otros populares nombres del espectáculo norteamericano, como el hijo de Will Smith y actual protagonista de la cinta ‘Karate Kid', Jaden Smith, la modelo Kim Kardashian y su hermana Kourtney, la actriz Jennifer Love Hewitt y el ex N'Sync Lance Bass.
Sin embargo, la invitada que se llevó los aplausos fue Stephenie Meyer, la escritora de la saga de novelas que dio origen a la seguidilla de películas.
El evento realizado en Los Angeles el jueves por la noche fue el preestreno de la cinta, pues a las salas de cine llegará el próximo el 30 de junio.