Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No es la primera vez que al artista puertorriqueño Bad Bunny enciende las redes sociales con acciones que se alejan de los roles estandarizados de género. Se le ha visto en sus videos musicales y conciertos portando atuendos femeninos como también dando besos a algunos de sus bailarines.
Esta vez volvió a ser tendencia por unas imágenes, en las que aparece el “Conejo malo” dándole un beso al actor mexicano Gael García Bernal, conocido en películas como “Amores perros”. Las imágenes se filtraron en redes sociales y se calificaron como “un beso apasionado”.
Lea: Paris Hilton es mamá por primera vez con un vientre de alquiler, así lo anunció
Sin embargo, no están relacionadas con un romance entre los famosos, como se especuló en un principio, sino de una de las escenas de una película producida por Amazon Prime en la que participan ambos artistas.
Se trata de una cinta llamada “Cassandro”, que hace referencia al luchador mexicano y tendrá cómo protagonista a García Bernal. Mientras que Bad Bunny interpretará a uno de los amantes del deportista.
Tampoco es la primera vez que el cantante de “Tití me preguntó”, aparece en una producción cinematográfica. Recientemente, hizo parte del elenco de una cinta hollywoodense que tuvo éxito en taquillas, llamada “Tren bala”, que fue la marcó el inicio de la carrera actoral del cantante.
Lea también: Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares
¿De qué trata la película?
La cinta está dirigida por el documentalista Roger Ross Williams, ganador de una estatuilla en los premios Óscar, que se estrena con su primera obra de ficción. Ya se estrenó en el marco del Festival de Sundance, realizado en Salt Lake City en Estados Unidos, que comenzó este 19 de enero y finaliza el 29 del mismo mes.
Según el mismo festival, la película se centra en “el luchador gay Saúl está cansado de interpretar a El Topo, un enano enmascarado y anodino que siempre pierde sus combates. Quiere ser una estrella. Su nueva y feroz entrenadora, Sabrina, le sugiere que desarrolle un personaje exótico, un papel estereotipadamente afeminado y desenmascarado que al público le encanta odiar”.
Le puede interesar: Joana Sanz, esposa de Alves, se pronuncia sobre la acusación contra el jugador
La figura principal es “Cassandro”, interpretado por Gael García Bernal, personaje emblemático en las luchas deportivas y en los movimientos LGTBI en México. Su nombre de pila es Saúl Armendáriz, quien también fue conocido como “El Exótico”.
El festival agrega “pero los exóticos nunca ganan. Todo eso cambia cuando Saúl estrena al extravagante y poderoso Cassandro, quien captura la atención y el afecto de la multitud. Pero, ¿cómo afectará el ascenso de Cassandro la relación de Saúl con su madre, que todavía suspira por su padre no disponible, y con Gerardo, el amante secreto de Saúl?”.