Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ya está aquí, de forma oficial, el primer tráiler de Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la mítica saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone. (Le puede interesar: En Cannes 2019 habrá una sesión de homenaje a "Rambo" Stallone)
Después de que se filtrara el adelanto que pudo verse en el Festival de Cannes, Lionsgate ha lanzado el avance, en el que el soldado veterano advierte: "La muerte está llegando y nada la parará". (Lea también: Los puñetazos de Sylvestre Stallone)
"La leyenda vuelve a casa", con esta frase empieza un adelanto en el que puede verse a un John Rambo viviendo, aparentemente, de forma apacible en su rancho de Arizona.
Sin embargo, en voz en off, puede escucharse a Sylvester Stallone narrando lo atormentado que se encuentra el veterano de Vietnam debido a los horrores que ha experimentado a lo largo de su vida.
Pero algo le hará salir de su descanso. Cuando un peligroso cártel mexicano secuestre a Gabrielle (Yvette Monreal), la hija de su amiga María (Adriana Barraza), el antiguo militar volverá a la acción para rescatarla. Para esta misión, contará con la ayuda de Carmen (Paz Vega), una intrépida periodista.
El tráiler muestra a Rambo cara a car ante un auténtico grupo que intentará rodearlo, pero el exsoldado viene preparado para la lucha.
Armado con arcos y machetes, el icónico veterano está dispuesto a enfrentarse a sus propios fantasmas combatiendo a esta red de tráfico sexual.
Por las imágenes del tráiler, Rambo: Last Blood parece recuperar la esencia de la mítica Acorralado de 1982.
Dirigida por Adrian Grunberg, quien sacó del ostracismo a Mel Gibson en la brutal Vacaciones en el infierno, esta quinta entrega de Rambo está protagonizada también por los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
La película tiene previsto su estreno en septiembre de este 2019.