Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 8 de julio vio la luz en cines “Thor: amor y trueno”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, entre otros personajes, mostraba a una variedad de deidades lideradas por el Zeus de Russell Crowe.
(Lea también: “Amor perfecto: la serie”, se estrenará en el Festival Smartfilms 2022)
Casi dos meses después de su estreno, Marvel ha lanzado una escena eliminada de la película en la que presentan a un nuevo Dios.
La escena, publicada por Disney a través de IGN y de poco más de un minuto de duración, lleva por título “Looking for Zeus” (Buscando a Zeus) y está protagonizada por Simon Russell Beale como Dionisio, dios del vino y la fertilidad.
“No nos gustan los extraños aquí en Ciudad Omnipotencia”, le dice la deidad a Thor mientras pide constantemente a sus sirvientes que le den uvas.
Dionisio, que parece estar un poco borracho, comenta entonces que puede concederle una audiencia con Zeus, ya que es su padre.
(Lea también: Chadwick Boseman recibe un Emmy póstumo por “What if...?”)
“Aburrido”, responde cuando le explican el motivo de la audiencia, antes de marcharse con Afrodita a continuar sus particulares cometidos como dios que fomenta la locura y el éxtasis.
Russell Beale, tras ver su escena eliminada, estuvo a punto de desaparecer del metraje de la cinta del todo. Sin embargo, Dionisio aparece de fondo en la secuencia posterior de Ciudad Omnipotencia, cuando Thor y sus acompañantes comparecen por fin ante Zeus.
(Le puede interesar: “Hallelujah”: un documental para entender la dimensión poética de Leonard Cohen)
Tras su paso por las salas de cine, donde ha recaudado más de 737 millones de dólares, “Thor: amor y trueno” se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre, coincidiendo con el Disney+ Day, como ya sucedió con “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” en la celebración del año pasado.