Publicidad

Frank Underwood, de "House of Cards", cuelga su retrato en la Galería Nacional de EE.UU.

"Como Francis Underwood no cree en los límites de mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro ahora", dice el actor Kevin Spacey.

EFE
24 de febrero de 2016 - 08:38 p. m.
El actor Kevin Spacey posa junto al retrato de Frank Underwood, el presidente de la serie "House of Cards". / AFP
El actor Kevin Spacey posa junto al retrato de Frank Underwood, el presidente de la serie "House of Cards". / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos añadió  a su colección de pinturas presidenciales un cuadro en el que aparece Frank Underwood, el presidente ficticio de EE.UU. que protagoniza la popular serie "House of Cards".

El actor que interpreta a Underwood en la serie de Netflix, Kevin Spacey, estuvo presente en el acto de presentación del retrato, de grandes dimensiones y en el que aparece él mismo caracterizado de su personaje sentado en una silla y con las piernas cruzadas.

"Como Francis Underwood no cree en los límites de mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro ahora", bromeó Spacey sobre el carácter del personaje que interpreta y el hecho de que lo habitual sea que el retrato se añada a la colección una vez el presidente ha dejado la Casa Blanca.

El cuadro de Underwood, pintado por el británico Jonathan Yeo, podrá ser visitado en la Galería Nacional de Retratos en Washington, junto a pinturas de expresidentes de EE.UU. como George Washington, Abraham Lincoln, Ronald Reagan, Richard Nixon y George W. Bush.

La cuarta temporada de "House of Cards" se estrena el próximo 4 de marzo en Netflix. (Video Tráiler de cuarta temporada de "House of Cards").

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar