Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Frozen 2" estrenó un segundo tráiler en el que se ve cómo Elsa espera que sus poderes no sean demasiado, sino suficientes para este mundo. (Le recomendamos: "Las princesas de Disney ahora tienen su propia historia", dice Naomi Scott).
Aunque a Disney aún le falta por estrenar "Toy story 4" y la nueva versión de "El rey león", prepara a los fans de Elsa, Ana, Kristoff, Olaf para el lanzamiento programado para el 21 de noviembre de 2019.
La primera entrega, estrenada en 2013, reescribió el clásico cuento de Hans Christian Andersen "La reina de las nieves", y se convirtió en la película más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados, sin contar los suculentos beneficios derivados de la mercancía oficial.
Parace que el éxito de "Frozen" seguirá con la segunda entrega, pues el primer tráiler presentado en febrero pasado batió récords y se convirtió en el adelanto de animación más visto de la historia. En apenas tres días, el adelanto superó los 21 millones de vistas en YouTube y más de 116 millones en general, bajando del primer puesto a "Los Increíbles 2".
"Frozen 2" se centrará en el pasado de Elsa y Anna, específicamente en lo que respecta a los orígenes de sus padres. Hay que recordar que en la historia Elsa nació ya con poderes mágicos, pero nunca se reveló de dónde vinieron ni por qué los recibió. Averiguar de dónde proceden esos poderes parece que será el gran, y también peligroso, objetivo de las hermanas.
"¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta a esa pregunta la llama y amenaza con poner en peligro su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un peligroso pero extraordinario viaje. Si en Frozen Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo... en Frozen 2 ella espera que sean suficientes".
Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, "Frozen" consiguió en taquilla una recaudación de más de 1.200 millones de dólares y dos premios Óscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original para "Let It Go".