Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace unos días se confirmó que Alec Baldwin recibió una demanda civil por negligencia por parte de la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el set de “Rust” cuando se disparó el revólver que manejaba el actor. El rodaje de la película, que se vio interrumpido desde octubre de 2021 cuando ocurrió el accidente, se retomará en las próximas semanas. Pero adicionalmente, se iniciaría la grabación de un segundo largometraje: un documental en honor a Hutchins.
The Hollywood Reporter informó que el documental será dirigido por Rachel Mason y producida por Julee Metz. Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, será el productor ejecutivo del mismo. El documental incluirá lo que sucedió en el set de “Rust”.
Le recomendamos: Alec Baldwin es demandado por negligencia en el set de grabación de “Rust”
“Tanto Mason como Metz eran amigas íntimas de Halyna, y desean trabajar con la producción para honrar a su amiga y mostrar la brillantez y profundidad del talento de Halyna, a la vez que transmiten lo que su pérdida ha significado para sus amigos, colegas y toda la industria cinematográfica”, señaló Rust Movie Productions en un comunicado.
“Nos embarcamos en esta empresa para arrojar luz sobre la vida de Halyna y honrar sus logros. Nos negamos a rehuir cualquier aspecto de esta historia, por difícil que sea, y si eso incluye el esfuerzo por completar la última película de Halyna, es nuestro deber documentar el proceso [...] La experiencia de los que están trabajando para completar Rust implica muchas decisiones difíciles. Como personas que amaban a Halyna esperamos captar todo lo que podamos para comprender esta incomprensible situación en toda su complejidad”, dijo Metz a The Hollywood Reporter.
Le podría interesar: Amalia Andrade y su debut en el teatro con “Las cosas maravillosas”
Matthew Hutchins, el viudo de Halyna, también será el productor ejecutivo el mismo cargo en “Rust”, como parte de los acuerdos que establecieron los equipos legales de las dos partes. La productora confirmó que la escena en la que falleció la directora de fotografía fue reescrita.
Bianca Cline será la nueva directora de fotografía y donará su sueldo a una causa benéfica. Baldwin seguirá desempeñando el papel principal de la película.
Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖