Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker y a Darth Vader en El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005) de Star Wars, así como en la reciente serie de Obi-Wan Kenobi, quiere que su personaje de Vader tenga serie propia en Disney+.
En una entrevista con The Hollywood Reporter se le preguntó a Christensen si, en el caso de que se lo propusiese Disney, estaría dispuesto a protagonizar una serie centrada en su personaje de Darth Vader, como ha ocurrido con el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. “¡Absolutamente! ¡Hacer más cosas con este personaje sería increíble!”, respondió entusiasmado el actor canadiense.
Aunque Christensen ha vuelto a interpretar en Obi-Wan a Darth Vader por primera vez desde 2005, no será la última vez que lo haga en un proyecto de la saga Star Wars. El actor de 41 años repetirá su papel en la serie de Ahsoka, aunque todavía no se conoce de qué forma aparecerá Skywalker ni su fecha de estreno.
Obi-Wan Kenobi se acerca a su final tras la emisión, este miércoles, de su quinto episodio. En él, el jedi y su nuevos aliados intentarán escapar de las fuerzas oscuras capitaneadas por Darth Vader, después de que el personaje de McGregor se adentrarse en la Fortaleza de los Inquisidores para rescatar a la joven Leia Organa, donde descubrió el secreto más oscuro y macabro que oculta el Imperio liderado por el sith Palpatine.
Además de los mencionados Hayden Christensen y Ewan McGregor, la serie dirigida por Deborah Chow también cuenta en su reparto principal con Moses Ingram como Reva, la Tercera Hermana, Indira Varma como Tala y Vivien Lyra Blair como Leia Organa.