Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Brad Pitt y Angelina Jolie, participa en la nueva película protagonizada por su madre 'Maleficent' y, de acuerdo con su contrato, la pequeña de cuatro años recibirá 3.000 dólares a la semana, una cifra impresionante para un actor menor de edad.
Como parte de su salario, Vivienne recibirá sesenta dólares al día para transporte y comida, según publica la web TMZ. En la película de acción, la pequeña interpretará el papel de la princesa Aurora en su niñez, personaje que después relevará la actriz Elle Fanning. Pero Vivienne no estará sola ya que en el reparto también aparecen los nombres de sus hermanos Pax, de nueve años, y Zahara, de ocho; aunque con papeles más cortos.
Por su parte, la otra hija de la famosa pareja, Shiloh, ya apareció en la película protagonizada por Brad, 'El curioso caso de Benjamin Button', en 2008 y ahora ha estado a punto de hacerse con un papel en la nueva película de Disney.
"Se supone que Shiloh iba a estar en la película pero el día de la prueba no estaba de humor, estaba aburrida y cansada, así que al final no tendrá un papel en ella", señaló una fuente cercana a la popular pareja.