Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras el anuncio de su fichaje para Deadpool 3 y, por consiguiente, su regreso al papel de Wolverine, Hugh Jackman continúa desvelando poco a poco nuevos detalles de la trama. El actor de Wolverine confirmó ahora que la película utilizará un dispositivo de viajes en el tiempo para traer de vuelta al más carismático de los X-Men en lo que será su primera aventura dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
Wolverine murió al final de Logan, la aclamada cinta dirigida por James Mangold que hasta ahora era la última aparición del mutante en el cine. Sin embargo, con Deadpool 3 tanto él como el mercenario bocazas darán el salto al Universo Cinematográfico Marvel. Para ello emplearán el artefacto presentado en la serie de Loki para viajar entre líneas temporales.
En una entrevista concedida al programa Radio Andy en Sirius XM Radio, Jackman certificó el rumor que llevaba semanas circulando. “Hicimos Logan y yo estaba súper contento con ello. Pero gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel que permite moverse por las líneas temporales ahora podemos volver atrás, porque, ya sabes, es ciencia”, señala.
Para él, era fundamental que su nueva aproximación al personaje no deshiciera lo conseguido en la anterior entrega, una de las más aclamadas del cine de superhéroes contemporáneo. “Así no tengo que jugar con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans”, sentencia.
Por el momento no se ha desvelado cómo funcionarán exactamente estos viajes en el tiempo que Jackman ha anticipado anticipó. Pero sus declaraciones apuntan directamente a la supuesta aparición, aún sin confirmar, de la Agencia de Variación Temporal (AVT) y de su agente Mobius (Owen Wilson), introducidos al UCM en Loki y cuya misión es velar por el equilibrio de la sagrada línea temporal.
Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será el rol de Jackman en Deadpool 3. El actor anunció su regreso a finales de septiembre en un vídeo acompañado de Ryan Reynolds, y todo apunta a que serían coprotagonistas. Posteriormente, el australiano también confesó que este Wolverine estaría más “enfadado” y sería más “duro y gruñón”. La película tiene programado su estreno para el 8 de noviembre de 2024.