Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A pesar de que se despidió del personaje en 2017, Hugh Jackman regresará una vez más como Wolverine en “Deadpool 3″, película que se estrenará en noviembre de 2024 y en la que compartirá protagonismo con Ryan Reynolds. Y antes de que eso suceda el actor ha querido pronunciarse sobre uno de los nombres que llevan sonando durante años para ser su sustituto como Logan, Taron Egerton.
(Lea también: “The Last of Us”: explicación del segundo capítulo y el origen del virus)
La primera vez que Jackman interpretó en el cine al miembro más salvaje de los “X-Men” fue en el año 2000 en la cinta de Bryan Singer. Ahora, el protagonista de películas como “Australia” o “El gran Showman” ha dado su parecer sobre los rumores que señalan a Egerton como el favorito de una extensa lista de actores para reemplazarlo como Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En una reciente entrevista con Empire Magazine, Jackman afirmó que “Taron es uno de los actores con más talento que existen”, añadiendo que “su nivel es increíble”.
Sin embargo, para el actor australiano, que durante más de dos décadas ha encarnado en la gran pantalla a Logan a lo largo de nueve películas, Egerton debería “calmarse un poco”.
Más noticias de Cine y Televisión
Taron Egerton como Wolverine
El actor británico de películas como “Rocketman”, estrenada en 2019 y en la que interpretó a Elton John, reveló hace algunos meses al New York Times que llegó a reunirse con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para negociar sobre su posible incorporación al UCM en la piel de Wolverine.
(Le recomendamos: “Outlander” llegará a su fin después de la octava temporada)
La idea de que Egerton fuese el nuevo rostro del mutante de las garras al Universo Cinematográfico Marvel conquistó tanto a los seguidores del intérprete como del personaje, provocando que su nombre sonase por encima de muchos otros como el de Tom Hardy.
Puede que nunca se hagan públicas esas reuniones a las que Jackman se refiere cuando dice que Taron Egerton “necesita calmarse un poco”, ya que en Marvel son muy herméticos y celosos con la información relativa a todos y cada uno de sus proyectos.