Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El presentador Piers Morgan ha anunciado que entrevistará en su programa a la abogada escocesa Fiona Harvey, la mujer que supuestamente acosó a Richard Gadd, protagonista y creador de la serie de Netflix “Bebé reno”. “La mujer que inspiró el fenómeno televisivo del año rompe su silencio en el estreno mundial de Piers Morgan Uncensored. Dejará las cosas claras después de ser desenmascarada por los fans de la exitosa serie”, reza la promo de la entrevista.
“La Martha real de ‘Bebé reno’ me concede su primera entrevista televisiva sobre la exitosa serie de Netflix. Fiona Harvey quiere hablar y dejar las cosas claras. ¿Es ella una psicópata acosadora?”, anunció Morgan en Twitter.
Esta no es la primera entrevista que concede Harvey, que ya habló anteriormente con el Daily Mail. “Ahora está usando ‘Bebé reno’ para acosarme. Soy la víctima. Ha escrito una maldita serie sobre mí”, lamentó la mujer, que calificó la serie como una manera de “intimidar a una mujer mayor en la televisión para conseguir fama y fortuna”.
*WORLD EXCLUSIVE*
— Piers Morgan (@piersmorgan) May 8, 2024
The real-life Martha from Baby Reindeer breaks cover and gives me her first TV interview about the smash hit Netflix show.
Fiona Harvey wants to have her say & ‘set the record straight.’
Is she a psycho stalker?
Find out tomorrow on @PiersUncensored pic.twitter.com/MxaE5SEiTa
En una entrevista con The Guardian, Gadd dijo que había cambiado suficientes detalles sobre su verdadera acosadora, hasta el punto de que dudaba que ella fuera capaz de reconocerse a sí misma. Sin embargo, Martha también es escocesa, dice ser abogada y se parece un poco físicamente a Harvey.
Los espectadores también creyeron haber encontrado al hombre detrás de Darrien, un guionista que, en la serie, agrede sexualmente al protagonista. Sean Foley fue acusado de ser quien inspiró el personaje, algo que Gadd desmintió.
“Gente a la que quiero, con la que he trabajado y que admiro (incluido Sean Foley) está viéndose injustamente atrapada en la especulación. Por favor, no especulen sobre quiénes podrían ser las personas reales. Ese no es el objetivo de nuestra serie”, aseguró Gadd.