Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Pese a no haber sido anunciada oficialmente todavía, el pasado mes de enero se dio a conocer que “Spider-Man 4″ planeaba arrancar su rodaje en 2025 y que podría presentar a Miles Morales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero no solo eso, también que, tanto Scott Lang (Paul Rudd) alias Ant-Man, como Daredevil (Charlie Cox), jugarían un papel fundamental en la trama del filme como mentores de Peter Parker, interpretado por Tom Holland.
Sin embargo, parece que Marvel Studios y Sony Pictures no se ponen de acuerdo en cómo desarrollar el entramado del nuevo capítulo cinematográfico del superhéroe. Lo que habría sido motivo de ciertas disputas entre Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora del Universo Spider-Man, y el CEO de Sony, Tom Rothman.
Según recoge el insider Daniel Ritchman en su cuenta de Patreon, es Rothman quien mantiene una disputa con Feige sobre la estrategia a seguir con la película y se encuentra decidido a acelerar tanto como le sea posible su desarrollo.
Esto se debe a que mientras el CEO de Sony quiere a Jon Watts al frente de “Spider-Man 4″, el mandamás de Marvel se inclina por otro director para que, de ese modo, Watts pueda centrar sus esfuerzos en otros proyectos, entre los cuales se encuentra una de las próximas series de “Star Wars” previstas para este 2024, “Skeleton Crew”. Hay que recordar que, al igual que Marvel, la franquicia Star Wars es propiedad de Disney. Watts dirigió las otras tres películas del Spider-Man de Tom Holland.
Por si esto fuese poco, Ritchman también sostiene que, ya sea una nueva aventura multiversal o termine centrándose en cualquier otra andanza del superhéroe, está previsto que Miles Morales, otro Spider-Man de los cómics, haga su debut de acción real en la película. Este personaje es el protagonista de las películas animadas de Sony, pero en la película de Tom Holland aparecería por primera vez un actor encarnándolo y no solo dándole la voz.
Además, el insider se encuentra convencido de que hay planes para dos nuevas cintas de animación después de que Sony estrene en salas “Spider-Man: Más allá del Multiverso”, aunque, por el momento, la empresa de entretenimiento no ha confirmado sus futuros proyectos.