Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Le podría interesar: Muere el actor David McCallum, el forense de “NCIS”, a los 90 años
Una de las series de comedia más aclamadas por la crítica vuelve, al parecer, apenas termine la huelga del Sindicato de Guionistas en Hollywood. El medio digital, Puck News, reportó el 24 de septiembre un posible reboot, o reinicio, de la producción televisiva The Office.
Para la tranquilidad de los fanáticos de la oficina de papel más divertida de los años 2000, el director a cargo de la adaptación estadounidense, Greg Daniels, estaría involucrado en la nueva entrega de este universo. Sobre una posible adaptación o regreso del reparto, algunos miembros del elenco original ya se habían manifestado al respecto en años anteriores.
“Fue la primera familia creativa que he tenido. En muchos sentidos, siempre serán las personas más importantes en la experiencia más importante en mi carrera. Así que sí, si hicieran una reunión, me encantaría hacerlo”, comentó el actor John Burke Krasinski a la revista Esquire en una entrevista del año 2020. Krasinski le dio vida a Jim Hakpert, uno de los personajes principales.
Aún no se tiene más información sobre la posible nueva producción, pues hasta el momento, la huelga que se inició en mayo sigue paralizando todas las actividades cinematográficas en Los Ángeles. Sin embargo, es una excelente noticia para quienes aún hoy, diez años después de la última transmisión, siguen amando la sucursal de Dunder Mifflin de Scranton.
Más sobre entretenimiento
The Office: la serie que revolucionó la comedia norteamericana
En una época en la que las comedias se desarrollaban en apartamentos con un grupo de amistades, chistes suaves y gente físicamente estereotípica, Greg Daniels, quien trabajó también en Los Simpson, decidió hacer su propia comedia y comprar los derechos de la versión británica de The Office, que tan solo duró dos temporadas.
A diferencia de su antecesora, la versión estadounidense tuvo un éxito sorprendente tras la segunda temporada, en la cual, después una decisión creativa, decidió cambiar el desarrollo del protagonista Michael Scott, interpretado por Steve Carrel, y darle un desarrollo más humano a pesar de ser una persona racista, homofóbica y machista. Interpretación que se ganó el corazón de los espectadores.
El desarrollo de los personajes, la multidimensionalidad de cada historia, las relaciones interpersonales entre los trabajadores y el humor negro fue la combinación perfecta para que la serie se extendiera a nueve temporadas. La entrega fue casi perfecta hasta la despedida de Carrel en la séptima temporada, suceso que marcó el declive de la serie.
Aunque para muchos espectadores las últimas dos temporadas fueron una decepción, la opinión general sobre la serie es positiva. En la página de recolección de críticas Rotten Tomatoes cuenta con una aceptación del 81 % de la crítica y 89 % de la audiencia. Además, durante sus años de transmisión se ganó múltiples estatuillas, incluyendo el Premio Globo de Oro a Mejor Actor (2006) y el Premio Primetime Emmy a Mejor Guion (2007).
En Colombia, la serie está disponible en las plataformas de suscripción Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Claro para que se ponga al día en el caso de que la renovación se realice y, por fin, entienda a qué se refiere Michael al usar la muletilla “that’s what she said”.
Leer más: Esposo de Lili Melgar, niñera de hijos de Shakira, sobre Piqué: “No quiso pagar”