Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carrie Fisher fue una reconocida actriz que se destacó por diversos roles, especialmente por su papel de la princesa Leia Organa en las películas de “Star Wars”. La intérprete falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años por un paro cardiaco, esto después de sufrir complicaciones de salud en un vuelo desde Londres, Inglaterra, hasta Los Ángeles, EE. UU.
La última película que grabó la actriz se tituló en inglés como “Wonderwell”. Fisher había terminado de rodar sus escenas tan solo seis semanas antes de su muerte. La cinta de fantasía iba a estrenarse durante 2017, pero debido a complicaciones con los efectos visuales se retrasó en varias ocasiones. Finalmente, el filme llegará a algunas salas de cine de Norteamérica y el Reino Unido el próximo 23 de junio.
Más sobre Cine y TV
El director de la película, Vlad Marsavin, le dijo a Deadline que la cinta tendrá una dedicatoria para la fallecida actriz. “El viaje que hemos emprendido como cineastas con esta película ha sido tan peligroso como el de la película misma (...). Desde el rodaje hasta la pantalla nos ha llevado siete años. Los efectos visuales en una película de esta magnitud toman tiempo, pero enfrentamos el desafío de los bloqueos por el covid y, por supuesto, el fallecimiento de nuestra maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartir sus momentos mágicos en pantalla como Hazel”, dijo el cineasta.
Le puede interesar: Falleció Glenda Jackson, actriz y expolítica británica
¿De qué trata la película ‘Wonderwell’?
La cinta está ambientada entre la Italia contemporánea y un reino fantástico. Cuenta la historia de Violet, interpretada por Kiera Milward, una niña estadounidense que vive en Italia con sus padres y su hermana mayor, quien es seleccionada para ser el rostro de una marca de moda. La familia viaja a un pueblo medieval para una sesión de fotos. Violet camina por un bosque cercano al lugar y conoce a Hazel, personaje encarnado por Carrie Fisher.
El proyecto fue producido por Fred Roos, colaborador frecuente de Francis Ford Coppola. En la producción también estuvieron Alexander Roos (Guerra y amor), Orian Williams (Control), Lee Rudnicki (Snowchild) y Robert Bernacchi (Snowpiercer). El guion fue realizado por William Brookfield, a partir de una adaptación de su historia corta titulada “Drainhole Dreaming”.
Leer más: “Flash” y “Black Mirror: temporada 6″, dos estrenos esperados