Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La actriz Lindsay Lohan negocia con la cadena de televisión de la presentadora Oprah Winfrey, OWN, un contrato de 2 millones de dólares por contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas.
Cuando la artista comience a grabar los especiales de televisión -una vez haya terminado sus 90 días de rehabilitación- tendrá a su disposición dos asistentes y un estilista particular que le ayudará a estar perfecta en sus apariciones televisivas, según publica TMZ.com.
La serie documental se centrará en los problemas que Lindsay Lohan ha tenido con las drogas y la fama, así como en su carrera cinematográfica y sus proyectos de futuro.
La actriz habría firmado el acuerdo con Oprah el mes pasado, durante su estancia en la clínica Betty Ford; clínica que posteriormente abandonó para ingresar en el centro Cliffside de Malibú.
La madre de Lohan, Dina, está encantada de que su hija vaya a seguir los pasos de Lance Armstrong y Rihanna y pueda así contar 'su propia historia' a la presentadora. "Es fantástico. Si alguien te tiene que guiar, esa debe ser Oprah", aseguró Dina a E! News.