Publicidad

Los Angeles Ink: el arte cutáneo

Kat Von D sale de Miami Ink para crear su propio programa en el que muestra el tatuaje de una manera positiva. Desde el 17 de junio estrena serie en People + Arts.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de junio de 2008 - 03:11 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Realizó su primer tatuaje a los 14 años influenciada por los diseños de sus amigos ‘punk'. Dos años después ya trabajaba en un salón profesional. Desde entonces, se ha inspirado en el amor, la familia y la música que le gusta: desde Mötley Crüe hasta Ludwig Van Beethoven y Selena.

Luego de una temporada exitosa en la serie Miami Ink, Kat decide aventurarse en un programa sola. Por ello, viaja a Los Ángeles, abre un salón de tatuajes y lo bautiza High Voltage Tatoos.

Ella, quien es bastante conocida por haber tatuado a Jackass' Bam Margera, Steve-O, Ryan Dunn, Eve y Mira Sorvino, entre otras personalidades, empieza a ver su salón repleto de ‘pacientes'.

Todo este proceso se puede ver desde el 17 de junio en People + Arts a las 10:00 p.m. Con el nombre Los Ángeles Ink, la serie gira en torno a las vidas de los artistas del tatuaje que trabajan allí, así como las anécdotas de cómo llegan sus clientes y qué los motiva a elegir este estudio para imprimirse una huella indeleble de sus vivencias, credos o grandes pasiones.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.