Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Logan", la última película en la que Hugh Jackman interpreta a Wolverine, personaje al que ha dado vida durante 17 años, ya se estrenó en casi todo el mundo. Sin embargo, el actor no cesa su proceso de promoción al compartir en sus redes sociales imágenes o videos de la producción. (Leer Hugh Jackman: "Wolverine es parte de quien soy").
Este martes el artista australiano publicó un video en el que exhibe el proceso de doblaje del filme que presenta una versión más oscura de Wolverine, por lo que el filme es dirigido a un público más adulto.
"Logan", que ocurre más de 50 años después de lo que sucede en "X-Men: Days of Future Past" (2014), ve a Wolverine/Logan envejecer, cansado y vulnerable. (Galería La última alfombra roja de Wolverine).
La película es más una historia salpicada de sangre que se desarrolla en la carretera, que el relato de un superhéroe tradicional. Esta última producción obtuvo la categoría R, especialmente por la violencia de la escena de apertura.
Jackman, un versátil actor ganador del Golden Globe y Tony Award, desde hace mucho tiempo ha estado abierto a la idea de que "Logan" sería su último filme como Wolverine.
Durante el estreno en Los Ángeles, Estados Unidos, el director James Mangold comentó que tanto él como Jackman sentían "que teníamos que hacer la última película y también sentimos que... hay un montón de películas basadas en el comic, películas de superhéroes -o como quieras llamarlas- y siento que, en general, hay una especie de agotamiento al verlas".