Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La influencer Luisa Fernanda W celebra su primer día de la madre con su hijo Máximo en los brazos. Recuerda que pasaron 18 horas de parto, hasta que finalmente pudo dar a luz y conocer a su primogénito, Máximo Giraldo Cataño. Su hijo se ha convertido en su motor para salir adelante y despertarse cada día y enseñarle a vivir el mundo.
Aún tiene claro el momento cuando conoció que sería mamá. La noticia la descubrió cuando se encontraba en México, con síntomas muy fuertes asociados a intoxicación, ya que Pipe Bueno también tenía los mismos malestares. Sin embargo, fue su mamá quien le aseguró que estaba embarazada. Finalmente, al día siguiente decidió practicarse la prueba de embarazo y le salió positiva (3+).
(Le recomendamos: Mads Mikkelsen: “Copiar a Johnny Depp como Grindelwald sería un suicidio creativo”).
Su embarazo lo vivió durante la cuarentena, lo que asegura le permitió cuidarse más y vivirlo con todas las expectativas. “En el primer trimestre no quería comer absolutamente nada, todo me sabía horrible, le agarré asco a todo”, recuerda.
Para Luisa, le ha significado un cambio en su vida ser madre, por lo que ha tenido que ser más disciplinada para poder organizarse con su vida profesional y asegura que su unión con Pipe le ha brindado ese equilibrio.
(Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana de la serie “¿Quién mató a Sara?”).
Cuenta que, a pesar de haber hecho muchos cursos durante la gestación y de haber escuchado mil tips sobre crianza, disfruta del mejor aprendizaje con el día a día en compañía de Máximo. La influencer aseguró que desea tener en total tres hijos.