Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de estar comprometidos durante casi dos años, la reconocida presentadora de “Yo me llamo” Melina Ramírez y el actor de “La niña” y “El señor de los cielos”, Juan Manuel Mendoza, se casaron por lo civil en una pequeña ceremonia en Cali, la ciudad natal de ambos.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, la pareja sorprendió a sus seguidores con fotografías de la boda civil, que los fanáticos esperaban desde finales de 2021, cuando el actor le pidió matrimonio a la modelo arrodillándose en una playa, frente al atardecer.
“Sí acepto. Te amo. Empezó nuestra celebración”, fueron las palabras con las que Ramírez y Mendoza acompañaron la publicación del matrimonio. Durante la boda, ella utilizó un vestido corto, ceñido al cuerpo, con flecos y brillantes en la parte superior, mientras que él optó por un pantalón clásico y una camisa blanca.
Puede leer: Guionistas de Hollywood ratifican el nuevo acuerdo con los estudios
La historia de amor de Melina y Juan Manuel
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sostienen una relación hace poco más de tres años, luego de que la presentadora terminara su relación con deportista y exparticipante del “Desafío Superhumanos” Mateo Carvajal.
La modelo le contó a la revista Don Juan que su relación con el deportista y padre de su único hijo terminó antes de que él naciera y que fue precisamente por la ruptura que decidió viajar a Cali para estar cerca de su familia. Una vez allí, Ramírez coincidió con el actor caleño, quien era amigo de la infancia de su hermana y con quien sintió una conexión inexplicable.
Más noticias de entretenimiento:
Sin embargo, ella decidió ser muy clara desde el principio sobre su reciente separación. “Fui súper sincera y le dije: ‘Mira, estoy vuelta pedazos, pero me parece chévere hablar y conocerte’”. Los planes de la modelo cambiaron luego de que el actor la invitara a una finca por su cumpleaños y, debido a la pandemia del Covid-19, tuvieran que encerrarse juntos durante varios meses.
“Al otro día nos encerraron por pandemia y y no pude volver a salir de allá durante tres meses”, le dijo la presentadora al mismo medio. Todo ese tiempo juntos sirvió para reforzar el amor entre ambos, hasta que finalmente salieron de la finca convertidos en pareja. Pese a que ya se dieron el sí por lo civil, sus fanáticos siguen esperando la fecha de su matrimonio por la iglesia.
Le podría interesar: Marina Machete, la primera mujer transgénero en ganar Miss Portugal