Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La temporada número 11 de "The Voice" comenzó el pasado domingo en la noche con un especial que la cadena NBC emitió las la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. La nueva entrega del programa cuenta con la participación de las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys, quienes se estrenan como entrenadoras junto a los ya conocidos Blake Shelton y Adam Levine.
Cyrus, quien en la temporada fue asesora y ayudó a los entrenadores a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución, ahora ocupa una de las famosas sillas rojas del jurado.
El ingreso de Miley Cyrus y Alicia Keys a "The Voice" supone el 'remplazo' de los jurados Christina Aguilera y Pharrell Williams. Esta temporada tampoco cuenta con la participación de Gwen Stefani, quien hace dos entregas ocupó el puesto de Aguilera y en la pasada fue colaboradora de Blake Shelton, con quien sostiene una relación sentimental tras haberse separado de Gavin Rossdale.
En el abrebocas de lo nuevo de "The Voice", los espectadores vieron un poco del proceso de las audiciones a ciegas y la interpretación del tema de Aerosmith, "Dream On", por parte de los cuatro entrenadores.