Publicidad

Murió Carl Weathers, Apollo Creed en las películas de “Rocky”

Su familia confirmó que el exjugador de fútbol americano falleció a los 76 años.

02 de febrero de 2024 - 08:25 p. m.

El actor y exjugador de fútbol americano Carl Weathers, recordado, entre otras cosas por interpretar Apollo Creed en las películas protagonizadas por Sylvester Stallone, falleció a los 76 años, según informó la familia en un comunicado.

“Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo”, señaló la familia y entorno de Weathers en el escrito.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”, agrega el texto.

Según informó la agencia AP, Matt Luber, su manager, dijo que Weathers murió el jueves rodeado por sus seres queridos. CNN, por su parte, reporta que Luber indicó que el actor “falleció en paz en su casa”.

Su papel en las películas de “Rocky” estuvo inspirado en Muhammad Ali, a quien Weathers conoció posteriormente.

La filmografía de Weathers incluye más de 75 apariciones en películas y televisión por más de cinco décadas, en las que se cuentan nueve episodios de “The Mandalorian”, serie derivada de “Star Wars”, en la que interpreta a Greef Karga el jefe del gremio de los cazarrecompensas.

Weathers, que también actuó en la película “Depredador” (1987), tuvo recientemente un papel en la serie “The Mandalorian”, por el cual ganó un Emmy.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar