Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con un presupuesto de US$100.000 la película de terror “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey”, estrenada el año pasado, logró superar sus expectivas llegando a recaudar casi US$5 millones en taquilla en todo el mundo, de acuerdo a Box Office Mojo. El éxito en taquilla le permitió a la productora Jagged Edge seguir desarrollando proyectos del mismo tipo. “Después de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad, Pooh y Piglet se embarcan en un sangriento alboroto mientras buscan una nueva fuente de alimento”, se lee en la sinopsis de la película que se basó en los tiernos personajes creados por el escritor A. A. Milne y que se encuentran libres de derechos de autor.
Otros proyectos como “La pesadilla de Neverland de Peter Pan”, “Bambi: El ajuste de cuentas” y “Pinocchio Unstrung” fueron anunciados por la productora. Este lunes 18 de marzo, el medio Variety dio a conocer en exclusiva que los productores estarían preparando un universo cinematográfico “retorcido” con los personajes de cuentos infantiles que se encuentran libres de derechos. La segunda parte de “Winnie the Pooh: Miel y sangre” espera llegar a salas de cine de algunos países a finales de este mes.
Entre los personajes que serán parte de la cinta, titulada “Poohniverse”, se encuentran Bambi, Tinkerbell, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente. “Como fanáticos del terror, nos encantaría unos Vengadores que fueran todos villanos. Tendría Freddy Krueger, Jason, ‘Halloween’, ‘Scream’, todos esos. Obviamente eso nunca sucederá, pero podemos lograrlo a nuestra manera, y de ahí nació esta película”, explicó al medio citado el actor y productor Scott Chambers, una de las mentes creativas de la productora de cine.
“Tenemos acceso a todos estos conceptos, por lo que es como una burbuja autónoma y podemos hacer lo que queramos con ellos”, agregó Rhys Jake-Waterfield, director de las películas de Winnie Pooh, y quien también dirigirá “Poohniverse”, cinta que llegará en 2025.
Todos estos personajes “aparecerán en la película y lucharán juntos contra los supervivientes de sus propias películas independientes. Sin embargo, algunos de ellos NO estarán de acuerdo y lucharán entre sí... 2025. ¡Monstruos reunidos!”, se lee una publicación de Instagram de Jagged Edge Productions.