Publicidad

Prison Break hace escala en Bogotá

En una celda ubicada en la calle 93 con carrera 15, Robinson Cervera encarna a Michael Scofield, el protagonista de la serie que el próximo martes estrena su cuarta temporada en FX.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de octubre de 2008 - 09:13 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A las siete de la noche del pasado domingo Robinson Cervera entró a la celda que hasta el próximo martes estará colgada en la calle 93 con carrera 15 de la ciudad de Bogotá.

Allí, encarna a Michael Scolfield, el protagonista de Prison Break, serie que el siete de octubre estrena su cuarta temporada a las 10:00 p.m en el canal FX.

Para que Scolfield, o Cervera, pueda salir de la celda necesita de la ayuda de la gente. Por ello, en la página web www.quierosalirdeaqui.com.co hay un blog en donde constantemente se publican pistas que harán posible la construcción de un código. La primera persona que descubra dicho código y lo registre en el portal, hará que Michael recupere la libertad, sin necesidad de escaparse, y además, ganar un televisor LCD Sony de 40 pulgadas.

Aunque es bien sabido que en un portal puede navegar gente de cualquier país, Manuel Garavito, gerente de mercadeo de Fox Latin American Channel para la región Andina, le aseguró a Elespectador.com que el premio del televisor está restringido para usuarios colombianos, pues en México y Argentina también hay un Michael en una celda.

En Quierosalirdeaqui.com.co también se puede hacer seguimiento en vivo de las experiencias que Scolfield está viviendo en Bogotá, pues en su celda hay un circuito cerrado de televisión. Como si fuera poco, los usuarios pueden entrar al chat y conversar con él.

Los une la venganza

La cuarta temporada de Prison Break comienza con la decisión de venganza que invade a los hermanos Michael Scolfield y Lincoln Burrows luego de escaparse de Sona, la peligrosa cárcel panameña.

Entonces, Scolfield y Burrows quieren vengarse de La Compañía, la organización responsable de destruir sus vidas y asesinar a la Dra. Sara Tancredi, el gran amor de Michael.

Para lograrlo, viajan a Los Ángeles y se dan cuenta que la doctora Sara sigue viva, o por lo menos eso les dice la agente de La Compañía Susan B. Anthony. Así, el sentimiento de ‘venganza' queda a un lado por el de ‘búsqueda'.

Con la ayuda del agente de seguridad Don Self reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos para lograr sus objetivos: Mahone, Sucre Bellick y el experto en computadoras Roland Glenn. Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt y encontrar a T-Bag quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.