Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
This Is Us es un drama familiar que se estrenó en 2016 sin muchos bombos y platillos, pero que con el paso de los capítulos se fue volviendo importante para la audiencia. Algo así como sucedió con Big Little Lies o The Handmaid’s Tale, que sólo fueron renovadas por sus productoras cuando arrasaron en los premios Emmy, y no por los buenos comentarios de los espectadores.
This Is Us narra la historia de una familia formada por los padres Rebecca y Jack Pearson (Mandy Moore y Milo Ventimiglia), quienes pierden a uno de sus trillizos durante el parto. El médico le da un consejo a Jack que es la pieza clave de la primera temporada: poder hacer lo más parecido a una limonada con el limón más agrio que la vida le ofreció. Es así como la familia se lleva a casa a tres bebés Kevin, Kate y Randall (quien es adoptado), interpretados en la edad adulta por Justin Hartley, Chizzy Metz y Sterling K. Brown.
La primera entrega se desarrolla en varios tiempos, con el fin de presentar la evolución familiar y cómo Jack hizo todo lo posible para que sus hijos fueran “los tres grandes”. Un momento muestra a los hijos cuando son bebés y otros lo hacen cuando tienen 10, 15 y 36 años, pues la premisa del programa, según su creador, es “ver cómo el pasado influye en el presente”.
La aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia que ha conquistado para siempre a sus fanáticos.
Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. “This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.