Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Gunn llevará de nuevo al Hombre de Acero a la gran pantalla con Superman: Legacy, largometraje que llegará a los cines el 11 de julio de 2025. Después de semanas de rumores, por fin se ha revelado la identidad de los tres actores que se barajan para encarnar al superhéroe.
Tras recibir varios videocastings, Deadline asegura que Gunn ha acotado su decisión a tres actores: Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney son los intérpretes que se disputan el papel.
“Fuentes cercanas dicen que las primeras pruebas en persona con los codirectores de DC Peter Safran y James Gunn se llevarán a cabo alrededor del fin de semana del Día del Padre o el lunes o martes siguiente”, dice el medio. Cabe destacar que en Estados Unidos el Día del Padre se celebrará el domingo 18 de junio.
¿Y Lois Lane?
En cuanto al rol de Lois Lane, las finalistas que harán el casting presencial son Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor. Sin embargo, Deadline señala que las negociaciones respecto a estos castings no se han cerrado, por lo que cabe la posibilidad de que algún actor o actriz más tenga acceso a la audición.
De esta manera, para el rol de Superman parecen quedar fuera nombres que sonaron anteriormente como Pierson Fodé, Jacob Elordi y Andrew Richardson. Para el rol de Lois Lane, también se ha descartado aparentemente a Samara Weaving.
Deadline también asegura que, para los papeles de Lex Luthor y Jimmy Olsen, es probable que esas decisiones se tomen después de que se elijan a los protagonistas. Gunn escribirá y dirigirá el largometraje, cuyo rodaje se espera que comience a principios de 2024.