Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La secuela de Deadpool tenía la difícil misión de superar una primera entrega que supuso un soplo de aire fresco al género de superhéroes cuando se estrenó. Y ahora, tras el éxito de Deadpool 2, Ryan Reynolds tiene otro desafío con X-Force. Por este motivo, el actor ya ha empezado a moverse para contar con Hugh Jackman en la tercera película de la saga. (Le puede interesar:Hugh Jackman promociona el café de Colombia con este video)
No es la primera vez que Reynolds intenta que Jackman se una al elenco de su película. En la primera entrega, el actor apareció en la portada de una revista sobre un titular que rezaba "El hombre más sexy". Deadpool 2 incluye un poco más de exhibición de Logan, ya que utilizan escenas de X-Men Origins: Wolverine para que ambos personajes interactúen sin necesidad de que Jackman aparezca en el set. (Lea también: "Logan", criticada por niña actuando con violencia extrema)
Sin embargo, parece que Jackman por fin está interesado en aparecer en los filmes del mercenario siempre y cuando no interprete a Logan. El propio actor confirmó en el pasado que no estaba interesado en volver a interpretar el papel de Wolverine de momento. (Además, "El Gran Showman", la nueva película de Hugh Jackman que robará el corazón a muchos)
Además de Hugh Jackman, Ryan Reynolds tiene otras muchas sugerencias para crear su equipo de X-Force soñado. Algunas de estas delirantes peticiones incluyen al Pato Howard, La Mole y Capitán Planeta como posibles candidatos para formar parte del grupo de superhéroes más guerrero del cine. Recientemente, saltó el rumor de que Reynolds estaría pensando en convencer a Celine Dion para que interpretara a algún personaje en la tercera entrega.
Deadpool 2 aterrizó en los cines el pasado 18 de mayo. La película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, cuenta con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.