Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una entrevista con Variety le preguntaron a Schnapp por los sentimientos de Will hacia Mike. “Obviamente se insinuó en la primera temporada. Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. ¿Es solo que él crece más lentamente que sus amigos? Ahora que se hizo mayor, lo convirtieron en algo muy real y obvio”, dijo.
“Ahora está 100% claro que es gay y que quiere a Mike. Pero antes, era una trama lenta. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay. Estaba en París y un hombre de 40 años se me acercó y me dijo ‘el personaje de Will me hizo sentir muy bien. Me identifiqué mucho con eso, así es exactamente como yo era de pequeño’. Me hizo muy feliz escuchar eso. Están escribiendo un personaje real, un viaje real y una lucha real, y lo están haciendo muy bien”, agregó.
En el cuarto episodio de la octava temporada, Will y Mike están en un auto mientras conduce el hermano de Will, Jonathan (Charlie Heaton). Mike expresa su preocupación por el hecho de que Eleven (Millie Bobby Brown) ya no lo necesite, a lo que Will responde con un apasionado discurso sobre todas las razones por las que Mike está equivocado.
Sus palabras tranquilizan a Mike, pero Will comienza a llorar, hasta el punto de que Jonathan mira a su hermano con preocupación. Esta escena da a entender que, mientras que Mike está centrado en Eleven, Will está enamorado de Mike y sabe que su amor no será correspondido.