Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y la magia, “The Magicians” es una de las opciones que llevará a los fanáticos por una experiencia asombrosa entre lo sublime y la fascinación mágica. La trilogía de Lev Grossman, “The Magicians”, “The Magician King” y “The Magician’s Land”, sirvió como inspiración para darle vida a esta adaptación para televisión. “The Magicians” llega a la pantalla de SYFY, de lunes a viernes a las 7:10 p.m. Col.
(Le recomendamos: Twentieth Century Studios presenta el tráiler de “Ron da Error”).
“The Magicians” sigue las aventuras de Quentin Coldwater, un valiente, inteligente y socialmente retraído veinteañero, que esta secretamente obsesionado con una serie de novelas de fantasía que leyó cuando era un niño, que cuentan la historia de una tierra mágica llamada Fillory.
Un día cualquiera Quentin termina al frente de Brakebills, un colegio dedicado a educar jóvenes hechiceros. Las artes malignas caerán sobre él y sus amigos… Lo mejor ocurre cuando Quentin descubre que la fantasía de sus libros es real, y esta magia amenaza a la humanidad.
(Le puede interesar: Primeras imágenes de “Vikings: Valhalla”, el spin-off de “Vikingos” que prepara Netflix).
Lev Glossman, fue el asesor creativo de la serie, revisaba los borradores de los guiones y ofrecía sus notas y opiniones. Las historias de los personajes de la serie se basan en diferentes tomos de la trilogía. La Historia de Quentin se basa en el primer libro “The Magicians” y la de Julia fue inspirada en apartes del segundo Libro “The Magician King”.
En los libros los estudiantes tienen entre 18 y 22 años, mientras que en la serie son universitarios y superan los 25.