Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este jueves a la media noche se estrena en Colombia ‘Eclipse', la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo' ('Twilight'), creada por la escritora británica Stephenie Meyer. Por esta razón, Cine Colombia ha preparado este jueves una maratón en Unicentro de Bogotá para proyectar las dos primeras películas de ‘Crepúsculo' y a la media noche será el estreno de ‘Eclipse'.
‘Crepúsculo', el primer filme, se proyectará a las 6.30 de la tarde, ‘Luna Nueva' a las 9:20 de la noche y ‘Eclipse' se estrenará a la media noche.
Mientras esto sucede al norte de la ciudad, en el centro comercial Gran Estación se realizará una premier privada para darle la bienvenida a Edward y Bella.
La fiesta comenzará a las 7 de la noche en la terraza y la banda The Mills tocará para todas las fans de ‘Crepúsculo'. Una hora y media más tarde se estrenará ‘Eclipse'.
En esta entrega Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro: una ola de extraños asesinatos en Seattle y una vampira que no descansará hasta saciar su sed de venganza.
En medio de todo esto, Bella decidirá entre su amor por el vampiro Edward Cullen y su amistad por el licántropo Jacob Black, comprendiendo que su elección puede desencadenar una de las guerras más grandes entre lobos y vampiros. Esta será la decisión más importante de su vida.
‘Eclipse' se estrenó en Estados Unidos en el pasado miércoles a la media noche. La primera función recaudó más de 30 millones de dólares, cifra que la convirtió en el debut nocturno más taquillero de la historia en el país.
El esperado filme, titulado ‘Eclipse', se proyectó en 4.000 salas del país y superó en ingresos a su predecesor ‘New Moon', que obtuvo 26,3 millones de dólares en su estreno de madrugada en Estados Unidos en 2009. La cinta se proyectó la pasada medianoche también en otros 12 países, incluidos Brasil y México, si bien la cinta se podrá ver progresivamente en otros mercados hasta llegar a 43 países el primero de julio.
Se espera que la película sea uno de los éxitos del verano en los cines de todo el mundo, empezando por EE.UU. este fin de semana que será de tres días por la celebración del 4 de julio, festividad que al caer en domingo se pasa al lunes.