Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es muy habitual que en redes sociales se hable sobre lo buena película que es Shrek, incluso en foros y grupos se llega a la conclusión de que Shrek 2 es mucho mejor que la primera. También se habla sobre una quinta parte de esta franquicia.
Actualmente, gracias al estreno de El Gato Con Botas: El Último Deseo, ha vuelto la discusión sobre ¿cuándo llegará esa esperada quinta parte de Shrek?, y ante dicho interés de los fanáticos del ogro y sus amigos, incluso un actor de voz, Eddie Murphy, habló sobre su gusto por reinterpretar a su personaje Burro.
(Puede leer: “The Last of Us”, ¿cómo fue la historia de amor de Bill y Frank?)
En una entrevista en el programa televisivo ETalk, Murphy comentó que le encantaría interpretar a su equino favorito. “Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro”.
Más artículos sobre Shrek
En la misma entrevista, el actor, comentó a modo de broma que no entendía cómo aún Burro no tuviera su propia película Spin-Off y que el Gato con Botas ya tuviera dos, pues, para él, Burro es mucho más divertido que el felino.
La “reina del orden” se dio por vencida a tener la casa organizada con tres hijos
“Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir... amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, comentó Murphy.
En la entrevista pone en la mesa la idea de este spin-off, además de alentar el deseo de fanáticos de poder ver en pantalla grande una quinta entrega de Shrek, a pesar de aclarar y explicar que aunque él lo deseé, no es algo que dependa de él sino de su casa de animación Dreamworks.
Desde 2018 se habla del futuro de Shrek
Es así como las declaraciones de Eddie Murphy recuerdan que en algún momento de 2018, Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, habló en Variety sobre la activación y explotación de la franquicia y las películas del Gato Con Botas demuestran eso.
(Puede leer: Clara Chía estaría en urgencias por causa de los problemas entre Shakira y Piqué)
Se sabe, en el fondo, que nada se ha confirmado sobre una quinta entrega, pues para Meledandri el mayor problema es encontrar la trama perfecta que esté a la altura de la saga, pero la propuesta y la intención siguen vigentes.