Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Annabelle 3" ya tiene tráiler. La saga del universo cinematográfico "The Conjuring" (El Conjuro) cuenta con un primer adelanto en el que los Warren aparecen sellando la vitrina de la muñeca diabólica y advierten tanto a la pequeña Judy Warren como a sus amigas: "estos no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella". Y tenían razón. (Le puede interesar: "Annabelle 3" se parecerá más a "Expediente Warren: El Conjuro" que a las otras entregas).
En cuanto las pequeñas se quedan solas en casa, la curiosidad les gana y entran a husmear en la habitación, la misma donde los Warren advirtieron de lo peligroso que era tocar cualquiera de los objetos. La pequeña de los Warren lamentará tentar a la suerte, pues la muñeca diabólica servirá de faro al mal, y todos los objetos del cuarto de los horrores se volverán contra toda la familia.
"A veces veo cosas, igual que mi mamá ve cosas". La muñeca es una guía para otros espíritus. En el tráiler, una sucesión de imágenes que dejan los pelos de punta muestra lo que les espera hasta llegar a la habitación de la protagonista, donde las sábanas de la cama pueden encerrar la peor de las pesadillas. (Recordar: "La monja", la historia antes de "El conjuro" y "Annabelle").
La historia de "Annabelle 3: Vuelve a Casa", según la sinopsis oficial, comienza cuando Ed y Lorraine Warren, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, llevan a la muñeca poseída a la habitación de objetos encantados de su casa, colocándola "a salvo" detrás de un cristal sagrado y aplicando la bendición santa de un sacerdote. Pero una terrible noche de horror aguarda cuando la muñeca despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy, y sus amigas.
La tercera entrega de "Annabelle" supone el debut de Gary Dauberman como director después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de proyectos como "It" (2017).
James Wan y Peter Safran serán los encargados de producir esta cinta. El director y productor malayo empezó a crear este universo en 2013 con el lanzamiento de "El conjuro", donde la muñeca Annabelle era un personaje secundario. Desde entonces, han rodado dos secuelas y diversos spin-off sobre otros personajes que aparecen en estas historias.